Lo que te ofrezco

Nuestro cerebro está programado para dos cosas:

  1. Garantizar nuestra superviviencia.

  2. Ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

 

Así que, si por ejemplo decides apuntarte a un gimnasio porque quieres ponerte en forma pero siempre acabas encontrando excusas para no ir, o bien es que para llegar hasta él debes cruzar un campo de minas, sortear varios nidos de ametralladoras y esquivar las bombas que un escuadrón de cazas lanzan sobre tu cabeza o es que ir al gimnasio nunca ha sido un objetivo real para ti y tú aún no eres consciente de ello.

En cualquier caso, conmigo descubrirás el para qué de tu comportamiento y otros muchos aspectos relacionados con tu forma de enfrentarte al mundo y relacionarte con los demás, porque te enseñaré a:

1. Entender la forma en la que percibes la realidad y también cómo la perciben los demás.

2. Detectar los programas inconscientes con los que operas de forma automática y que te frenan a la hora de lograr tus objetivos.

3. Comunicarte contigo mismo/a y con los demás de una forma más sana y eficiente.

4. Reformular tus metas en positivo, diseñar un plan de acción y flexibilizar tu comportamiento para tener más opciones de alcanzar el éxito.

5. Conseguir que tus pensamientos, tus emociones y tu conducta sean congruentes entre sí y consecuentes con tus valores y tu estilo de vida.

En definitiva, a conocerte mejor, conectar con la mejor versión de ti mismo/a  y relacionarte con tu entorno de una forma más saludable y eficaz.

En mis servicios como coach utilizo estrategias, herramientas y técnicas de la PNL que adapto al perfil de cada cliente. De este modo, los cambios se producen en menos tiempo y son más duraderos y los procesos de coaching se aceleran, por lo que necesitarás menos sesiones para lograr tus objetivos.

coaching deportivo

COACHING

DEPORTIVO

life coaching

COACHING

PERSONAL

coaching equipos

COACHING

DE EQUIPOS

cursos PNL

CURSOS

TALLERES