Mi historia

Licenciado en Periodismo por vocación y en Derecho casi por inercia, llevo más de veinte años cubriendo algunos de los principales eventos deportivos internacionales para la Agencia EFE, actividad que ahora combino con el coaching y la PNL. 

Certificado por The Society of NLP como Coach experto en Programación Neuro-Lingüística y Rendimiento Deportivo, también me he formado en Coaching Profesional y Coaching de Equipos antes de crear ElJuegoInterior, un proyecto sobre PNL, coaching y comunicación efectiva que cuenta con esta página web, un blog que puedes visitar aquí mismo y mi propio canal de Youtube.

En ElJuegoInterior combino mis tres pasiones -la PNL, el deporte y la comunicación- para explicarte, de forma amena, práctica y didáctica, cómo influir en tu vida a través 

del lenguaje (verbal y no verbal), a aprender cómo funcionan tus procesos de pensamiento, conocerte mejor y poder interactuar con el mundo de forma más eficiente. En tu trabajo, en tu vida social, con tu pareja... y también en el mundo del deporte, sobre el que te enseñaré cómo sacar el máximo rendimiento, tanto en los entrenamientos como en competición.